viernes, 14 de marzo de 2014

Vacaciones en el trópico

Y eso que sería tentador poner vacaciones en el mar, pero creo que ya utilicé la espléndida banda sonora de tan fundamental teleserie en una entrada anterior, así que no conviene repetirse.
No debería contarlo, pero con el tiempo libre que tengo en Cairns estoy escribiendo este post que programaré para que se publique la semana que viene, trucos del bloguero (que yo apenas he usado, ojo).
Resumiendo, Cairns, la segunda ciudad más grande de Queensland es un pueblo pesquero/playero muy tranquilo (menos por las noches, que arman unas fiestas estilo ibiza para mochileros en las que parece que la gente no ha bebido alcohol nunca) que cuenta en sus alrededores con paraísos como Port Dounglas o los bosques tropicales.
Pero resulta que además es el punto de arranque de la mayor concentración de corales que hay en la Barrera coralina, aunque para verlos te recomiendan cruzar a Green Island, que es lo que hice. Tomé un barco con el suelo de cristal y grabé los vídeos que podéis ver aquí.
En la tranquilidad del albergue, donde podemos conectarnos a internet gracias a la recepción me he dedicado a subirlos y ahora toca incluirlos aquí.
Y os voy a dejar, que empieza la peli (en el albergue ponen una diaria, hoy nos toca "Amazing Spiderman"


No hay comentarios:

Publicar un comentario